MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO 21-12-2013

MEDITACIÓN SOLSTICIO INVIERNO/VERANO 2013





PROPÓSITO: CONEXIÓN CON LA RED SOLAR Y ACTIVACIÓN DE LAS SEMILLAS ESTELARES

(Esta meditación se realizará el domingo 22-12-2013 a las 12:00 horas en el centro Nuclio de la calle Camí Ral número 253, 2º 1º, Mataró, Barcelona)

Descargar aquí el audio de la Meditación del Sol

Descargar aquí el PDF de la Meditación del Sol


Después del paso del portal del 21-12-12, este año 2013 ha resultado ser un pasaje en el que se ha intensificado la profunda limpieza emocional que el ser humano está realizando individual y colectivamente. Tras el inicio del nuevo ciclo, la luz de un amanecer galáctico nos ilumina poderosamente mostrándonos todas las sombras que hemos ido proyectando en nuestro interior y en nuestra colectividad humana, creando una sensación de confusión  e incluso de dolor. Viejas heridas se reactivan para reconocer las sombras que se encontraban en sus interiores, para comprenderlas y abrazarlas en la Luz de la Compasión y de la Unidad. A través de la toma de conciencia de nuestras emociones y pensamientos cotidianos podemos elevarlos y transformarlos en Sabiduría.

Todo ello forma parte del proceso de integración por el que el ser humano está pasando para alcanzar su Maestría, y el hecho de que nos encontremos viviendo estos tiempos aparentemente caóticos, implica que en nuestro corazón hay la suficiente fuerza y sabiduría para trascenderlos.

Y en todo este intenso y profundo momento evolutivo tanto de la Humanidad como de nuestra amada Tierra, no estamos solos.

Nuestro Sol forma parte de una Gran Red Solar que está alumbrando y sosteniendo el proceso humano y planetario con Conciencia, Amor y Respeto. Estos soles iluminan civilizaciones basadas en la Unidad, la Sabiduría y el Amor, las cuales nos apoyan en nuestro camino hacia potenciales más elevados.

Esta Red Solar pretende activar las semillas estelares que hay en todos y cada uno de los seres humanos para recordar nuestro origen como especie, comprender cuál es nuestro lugar y propósito en el Universo, la importancia de nuestra presencia en la Tierra y apoyarnos en nuestro proceso de integración y de re-unión.

En este 2014, la conciencia solar va a estar guiando el camino de los seres humanos y de la Tierra, hacia el re-encuentro con su centro, con su corazón.
A medida que actuamos en coherencia con la verdad de nuestro corazón, nos alineamos con la frecuencia del amor y con el propósito de nuestra Alma, accediendo a sus vibraciones más elevadas para manifestarlas en cada pequeño acto de nuestras vidas.

Somos polvo de estrellas, y al despertar la conciencia solar en nuestro interior, despertamos la magia, la potencialidad y la abundancia contenidas en cada uno de nuestros átomos y en todo nuestro Ser.



PREPARACIÓN


Nos colocamos en círculo en contacto con el Sol si es posible.

Cierra los ojos y repites interiormente:             
             
-  Me conecto con la Divina Presencia que hay en mí en unión con la Divina Presencia del Universo.

-   Aquí y ahora agradezco la sabiduría y amor que fluye a través de mi.




MEDITACIÓN


Respira profundamente y deja escapar el aire con suavidad.

PAUSA

Permite que tu cuerpo, tu mente y tu corazón se centren en el momento presente.

En el aquí y en el ahora.

PAUSA

Pon la consciencia en tu respiración mientras dejas que tu cuerpo se relaje y tu mente se serene.

Visualiza como el aire que estás respirando es luz, es paz, es amor.

PAUSA

Dirige esa luz que respiras a todo tu cuerpo, nutriendo todos tus órganos y cada una de tus células.

PAUSA

Con cada inhalación y exhalación tu cuerpo se va llenando de esa luz, esa paz y ese amor, relajando todos tus músculos, y liberando a tu mente de preocupaciones y pensamientos.

PAUSA

Observa tu cuerpo desde la cabeza hasta tus pies, mientras esa cálida luz se va expandiendo a tu alrededor creando una maravillosa crisálida luminosa que te envuelve.

PAUSA

Céntrate en tus pies y enfoca tu atención en el centro energético que hay por debajo de ellos, a unos 60 centímetros.

PAUSA PEQUEÑA

Siente como a través de ese centro energético te conectas con la Tierra.
                                                                                                 
Imagina como un canal de luz dorada ahonda en la Tierra hasta conectarte con su núcleo, con su corazón.

PAUSA

Tu energía se sincroniza con la Madre Tierra que te acoge como a un hijo, y recibes su Conciencia y su energía en tu corazón llenándote de amor, alegría y abundancia.

PAUSA

Ahora céntrate en la corona de tu cabeza y enfoca tu atención en el centro energético que hay por encima de ella a unos 60 centímetros.

PAUSA PEQUEÑA

Al conectar con ese centro energético, conectas con la energía del Sol. Siente su calidez, su amor, su poderosa luz aportando vida a todo tu ser.

PAUSA

A través de tu corona recibes luz solar pura que se dirige hasta tu corazón donde se une con la energía de la Madre Tierra, activando tu divina presencia, tu sabiduría interior.

PAUSA

Con el amor de la tierra y la fuerza del sol, tu corazón se expande y se abre como una flor.

PAUSA PEQUEÑA

Deja que la luz de tu divina presencia, tu alma, se manifieste, te ilumine y te hable. Siéntela, imagínala, intúyela.

PAUSA PEQUEÑA

Ella te saluda con amor y alegría infinita.

Y desea mostrarte cómo durante esta última vuelta solar que hoy termina, has ido viviendo y liberando sombras profundas y antiguas que yacían en tu interior.

PAUSA PEQUEÑA

Aquellas que fuiste proyectando en esta y otras existencias, a través de tus pensamientos, emociones y palabras, a medida que experimentabas la dualidad.

PAUSA PEQUEÑA

Este camino de sanación lo estás realizando a través de tu vida diaria, en tus situaciones cotidianas.

PAUSA PEQUEÑA

Tu divina presencia conoce tu empeño por sanar esas memorias dolorosas, y también sabe tu cansancio y quizás frustración por algunas situaciones que estás viviendo individual y colectivamente.

PAUSA PEQUEÑA

Ella desea ayudarte en este camino que recorres día tras día, hacia realidades más coherentes y luminosas.

PAUSA PEQUEÑA

Siente como te abraza a ti y a tus sombras envolviéndote con una maravillosa luz, para que la acompañes en un viaje hacia el Universo.

PAUSA PEQUEÑA

Para ello, te pide que imagines como unos rayos solares conectan con tu corazón y os conducen a través de ellos hacia el espacio.

PAUSA

Visualiza como sales de la Tierra y la puedes ver majestuosa flotando en el Universo.

PAUSA

Esos rayos de luz solar dirigen tu atención hacia el Sol, para que sientas como su intensa luz se irradia hacia todos los planetas y satélites del sistema solar.

PAUSA

En ese momento, te das cuenta que ni la Tierra ni ningún otro planeta alumbrado por el Sol, proyecta su propia sombra en el espacio, porque en el Universo la luz y la sombra están totalmente integradas.

PAUSA

De esta manera, tu divina presencia desea que comprendas que con amor y observación, puedes discernir el porqué de tus experiencias.
Puedes comprenderlas y elevar tus sombras a la luz, integrándolas en tu espacio interior.

PAUSA

Lo que es en el Universo, así es dentro de ti. Todo el infinito Amor del Universo y sus infinitas potencialidades, también están en ti.

PAUSA

Respira profundamente y siente como esta verdad se instaura en tu interior para ayudarte a que te sientas más libre y responsable.
Para ayudarte a irradiar más Amor y Luz en cada pequeño acto de tu vida diaria.

PAUSA LARGA

Ahora tu alma desea mostrarte algo muy especial sobre tu esencia, algo que quizás no recuerdas en este momento de tu vida.

PAUSA PEQUEÑA

Continúas viajando por el espacio a través de los rayos del Sol que conectan con tu corazón.

PAUSA PEQUEÑA

Imagina dentro de la vasta inmensidad del espacio millones de estrellas iluminando el Universo, aportando su luz y amor incondicionalmente.

PAUSA PEQUEÑA

Observa bien todas esos soles brillando, y fíjate como algunos de ellos se iluminan con más intensidad, para que sientas y veas una Gran Red Solar de la que nuestro Sol forma parte.

PAUSA

Esta Red Solar está alumbrando y sosteniendo el proceso humano y planetario con Conciencia, Amor y Respeto, y pretende activar las semillas estelares que hay en todos y cada uno de los seres humanos.

PAUSA

Para ello, los rayos del Sol que conectan con tu corazón, te muestran como en el interior de las estrellas se crean los átomos de los que tu cuerpo y realidad están formados.

PAUSA

Te muestran que cuando un Sol termina su ciclo vital, explota y esparce por todo el Universo sus átomos, sus semillas estelares.

PAUSA

Ellas portan códigos de luz, de amor, de magia y de potencialidad pura.

PAUSA PEQUEÑA

Ahora, esa gran red solar, ilumina tu corazón con sus rayos, mostrándote donde se encuentra tu esencia solar.

PAUSA

Imagina como otros rayos de esa red solar iluminan tu cabeza, donde se encuentra tu conciencia solar.

PAUSA PEQUEÑA

Visualiza como la esencia solar que hay en tu corazón se une a la conciencia solar que hay en tu cabeza, activando así los códigos de tus semillas estelares.

PAUSA

Imagina y siente como estos códigos transforman todo tu campo energético con su nueva luz, desde lo más sutil hasta tu ADN.

Respira profundamente y déjate vivir esta maravillosa activación.

PAUSA PEQUEÑA

A partir de ahora, vas a continuar accediendo a potenciales más elevados de tu Ser de manera sencilla, consciente y luminosa, para que los manifiestes en tu vida diaria.

PAUSA PEQUEÑA

Siente la esencia y conciencia solar unidas en ti.
PAUSA PEQUEÑA

Eres polvo de estrellas. Eres un Sol que hoy se activa para emanar luz, amor y armonía con conciencia y libertad.

PAUSA LARGA Y FINAL

Coloca las manos en tu pecho y agradece a la Red Solar su apoyo y guía en nuestra evolución individual y colectiva.

Agradece  a la Tierra su amor, sustento y abundancia.

Agradécete a ti mismo/a el nuevo sol que hoy brilla en ti.



Meditación canalizada por Carol Mateos para las de Meditaciones del Sol en Agartam



Compartir:

Convocatorias Anteriores